jueves, 19 de mayo de 2011

bueno, como no paro de leer cosas de gente que escribe cosas absolutamente ególatras y quienes critica al resto de la gente por no ser tan bueno como ellos, voy a dar mi porción de absoluto egocentrismo porque se me place. Aparte, este blog es mio por lo tanto escribo lo que se me canta el culo.

mi frase es ''HOY ME SIENTO DIOS'', gracias esto fue comentario de sofia y espero que lo hayan disfrutado.

ah, tambien quiero decir que ya no le encuentro mucho sentido escribir acá porque no tengo nada interesante que decir, asi que no se si voy a seguir escribiendo pelotudeces.
aguante jack johnson!

4 comentarios:

  1. volvi a blog y mis firmas con el, yo creo que todos se van a poner felices, porqe soy lo mas.

    ResponderEliminar
  2. vos ya me maquillaste una vez, olvidate de la planchita.

    ResponderEliminar
  3. y andate olvidando del codigo de palabra cada vez que hay que firmar porque es un bajaun

    ResponderEliminar
  4. jajaja bueno lo saco, no se como sacarlo igual...

    ResponderEliminar