jueves, 2 de septiembre de 2010

Capítulo XXXIV

Estoy preparando una entrada así potente, por eso hace un par de días que no escribo nada. A demás, la situación se me va de las manos, en 9 días me tengo que ir a bariloche y siento que no hice nada. De repente no tengo una baja, sino que tengo dos. Dos materias bajas, pero no solo eso, sino que las dos son de lo mismo. Economía es mi carma. Juro, siempre en historia jamás pude entender la parte económica. Soy una persona básica. Necesito ayuda. Cualquiera que tenga ganas de explicar, es bienvenido.
Sumado a que bueno, obvio, como todos los fines de año (re que falta mucho para eso, pero mi cabeza cree que ya se terminó todo) son un descontrol y mis horarios voleybolisticos no me ayudan.
Igual, me chupa un huevo me voy a bariloche, todos putos.

(es la primera vez que escribo sobre bariloche, porque es la primera vez que estoy pensando en eso de verdad)

3 comentarios:

  1. mira pipi, tenes dos bajas? yo soy bastante menos capaz que vos con el colegio menos aplicado y menos responsable y levante 6 materias en un trimestre, no te hagas ningun drama que en noviembre vas a tener todo aprobado boluda

    ResponderEliminar
  2. Me ofrezco a explicarte lo de economía. Tengo un método de enseñanza en el cual solo falla el %5 de las veces. :P

    ResponderEliminar
  3. lo de la baja solo puedo decir :jajaja
    koinsido kon hales
    el resto es normal, yo siento qe tengo qe terminar todo lo qe no hice en la vida

    ResponderEliminar