viernes, 1 de octubre de 2010

Capítulo XLVI

NO VAYAN A LA EXPO UBA. Es una mierda monumental. Primero no está el área de Ciencias Sociales, llegamos y fue gracioso ver como Guillermo puteaba contra Sociales porque como están en toma no llevaron gente. Después, el tipo de Letras era un jipi loco con pelo largo que sabia menos que yo sobre Letras. Yo le tuve que decir las materias del CBC. Malisimo. Solo sirve si te queres anotar, si ese no es tu objetivo. NO VAYAS. De hecho me fui con menos ganas de anotarme en la carrera. Un asco.


Indignadísima.

1 comentario:

  1. jajaja, a mi me pasó exáctamente lo mismo, solo que me cagué de risa porque fui con Mateo y guido. Un loco el de Letras, y Sociales vacío. Lo único ùtil fue ver las materías que se cursaban en Sociología (ahí en el area de orientación vocacional), o sea, lo mismo que podía ver si me metía en la página de la UBA.

    ResponderEliminar