lunes, 11 de octubre de 2010

Capítulo XLX

Jugando al tetris me di cuenta que las cosas que hago son parecidas a la secuencia del tetis. Primero soy hiper prolija. Dejo todo perfectamente calulado como para que cuando me venga uno de los palitos largos sea todo genial y haga cuatro lineas de una. El problema es que como yo juego con esa modalidad, el tetris no siempre me ayuda. A veces me re caga. No es que me caga el tetris, sino que la termino cagando yo. Porque dejo todo perfecto y me viene un cuadrado conchudo que no se donde mierda meterlo. Entonces ahi empiezo a hacer malabares. Las piezas dejan de serme útiles, y empiezan a causarme más problemas y más problemas. Encima, cada vez va más rápido y me pongo re nerviosa. Y en un momento estoy tan cerca de la linea final y todo mi tetris es un caos que termino perdiendo. La diferencia es que en el tetris pongo 'play again' y empiezo de cero otra ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario