lunes, 27 de diciembre de 2010

Capítulo LXXIII

No sé si decir que mi año fue bueno o fue malo. La verdad es que siento que hice muchas cosas, y me puse a enumerarlas. Y de verdad que me pasaron muchas cosas este año. No tienen que leerlo, no importa, me divertí recordando.

Año nuevo en Chile – Cumpleaños mamá en la playa – me río de los tsunamis – Mendoza – Lincol – llegamos a casa – parque de la costa con letras – arreglo de la casa – nos vamos a Lobos – lobos con amigos – encontramos perritos – regalamos perritos – situación sentimental – casa llena de polvo – más cambios – un año más, ya son 17 – pre temporada – desastre en Chile y nosotros que nos reíamos – me duele el culo – nuevo equipo – A – nuevas compañeras – no estoy acostumbrada – hay que ascender – nuevas remeras – che pero son re ajustadas – muestra de warhol – Coldplay – colegio otra vez – 5to Letras – se termina situación sentimental – empieza la joda – fiestas – algo nuevo, recreación – soy titular – 3 en ESEA – peleas en el grupo – todo pasa – bicentenario – no voy a cantar – quiero escribir – curso con Laiseca – más fiestas – cucha cucha!! – orientación vocacional – no sirve para nada – hay que recaudar plata – buffets – Kevin Johansen – se viene el frío – se vienen los buzos – azul y gris – euforia mundial – ganamos – ganamos – perdemos – se terminó el mundial – ahora sólo hablamos de bariloche – yo quiero Club 947 – cagate, salió Kravi – no quiero escribir más – chau Laiseca – vuelvo a canto – tendinitis rodilla derecha – preparate que se viene la muestra – mis amigos ya tienen 18 – más fiestas – muestra de canto – cry me a river – putting on the ritz – abierto de sub 18 – intervenciones recreativas – remeras rojas – los chiquitos primero – los grandes después - – se viene bariloche – vacaciones de invierno – compremos camperas – compremos gorros – compremos ropa – siguen las fiestas – quedamos arriba en la tabla – algo le pasa a la abuela – dejar todo listo para bariloche – organizamos un nuevo viaje – escuela tomada – todas las escuelas están tomadas – super bandera letrense – y llegó bariloche – una semana – hotel grand bariloche – fiesta de disfraces – las pascas – fiesta – un poco de nieve – esquiamos – alcohol – conocemos gente – nos puteamos un poquito – nos queremos más – by pass – cerebro – rocket – me re perdi en grisú – somos el grupo más quilombero – un cordobés – pelado hijo de puta – chicos de river – mucho más alcohol – remeras hechas a medida – 5ta comida un descontrol – fotos, muchas fotos – el tequila barato – fiesta salvaje – pedo descomunal – frío seco – terminó rápido – llegamos – malas noticias – hay que remontar – día del estudiante – empiezan las fiestas de egresados – Diana Krall – hay que pagar la fiesta – mataderos – bondis desde mataderos – che loco nos cagó la modista – elijamos otro disfraz – guerrilleras – fiesta en lo de guido – belén se desvanece – shorts – cintos – un mal día de la madre – pasaportes – una muerte – familia se descontrola – papá se descontrola – no más sal por favor – no quiero jugar más al voley – a nadie le importa – se vienen las integradoras – literatura, matemática, historia de la cultura, filosofía, francés – vamos que aprobé todas – Kevin Johansen - me tengo que anotar en el CBC – Montes de Oca – anotada en el CBC – hacemos los carteles – y llegó Kravi – lindo pedo – no hay trencito – nos tomamos el 15 – mucha gente – buena fiesta – ascendimos – no participo – no me siento parte – despedida de 6tos a 7mos – nuestra despedida – mucha pintura – huevos, harina, yerba, todo vale – se acabó – todo aprobado – hacemos una banda? Bueno dale – festi de jazz – guillespi y una linda soprano – muestra de canto fin de año – muestras de mis amigos – che no tengo vestido – vestido de marinera – entrega de diplomas – Sara y Kessler – discurso – ojalá estuviese ella – mi familia – cenamos todos juntos – casa de Agus – descontrol – che se me fue la mano – guille muerto – la pasé genial – hay que buscar el certificado – Montes de Oca – que rápido – 15 de marzo las materias – organizar viaje con amigas – siete pasajes a Cólon por favor – vagancia absoluta – no voy a la fiesta de voley – no quiero más voley – se viene chile otra vez – primer ensayo – quinta de mateo – tratamiento de conducto – fin de año en Lobos.



Como dentro de tres días me voy a Lobos, les deseo a todos un buen fin de año y que empiecen bien también.

2 comentarios: