miércoles, 13 de julio de 2011

cara o seca

Lo bueno de promocionar las tres materias asignadas por nuestro ya mencionado amigo CBC* es que estoy en un período vacacional de casi un mes y medio. Genial piensan todos. Genial pensé yo. Pero la verdad, se está poniendo aburrido. Es decir, mi rutina no varía. Está bien, ahora trabajo, pero mamá no me deja hacer demasiado tampoco.

Por otro lado, mis relaciones sociales no van mejor. Creo que cada año la cago más. Cuando pienso que mejoro en ciertos aspectos de mi personalidad, piso otra vez la misma piedra, y paf, me caigo otra vez. Siempre me pasa lo mismo. Una y otra vez. Y no sé como mierda evitarlo o cambiarlo. No sé si el problema es mío, o del resto. No sé si yo doy a entender cosas que no existen o le pasa a todo el mundo. O tal vez sigo siendo la misma estúpida de siempre. Si, probablemente sea la última opción.

Gracias por leer mis quejas o gracias por no leerlas.


*menciono también, que me siento hiper recontre requete feliz de estar a tres pasos nada más de mi carrera, y haber aprobado mis primeras tres materias universitarias. Letras, allá voy, esperame por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario