miércoles, 7 de diciembre de 2011


Hoy, entre uno de esos miles de pensamientos que no te llevan a nada, llegué al punto de pensar que me encantaría ser un personaje de una novela. No te digo el personaje principal, porque su destino se resuelve en dos opciones; felicidad 'eterna' (entendamos por eterno la última página) o muerte.Pensándolo mejor, una muerte dramática es un lindo final. En fin, un personaje secundario, pero uno de esos personajes que tienen algo especial, especialidad que da envidia. Que enamoran a los personajes principales, que cuando uno se los imagina irradian luz aunque no la tengan, que son perfectos hasta su imperfección. Que usen metáforas que suenen bonito para describir mi personalidad, esas cosas que son irreales, pero que hacen de los personajes una especie de imagen soñada que guardamos en nuestras cabezas, imposible de proyectar.

Bueno, como no llegue a ninguna conclusión en realidad, y se que nadie lee esto, voy a copiar a lupe y voy a poner una foto.






me gustan los girasoles, pero solo los puedo ver de lejos porque me dan miedo las abejas, disfruten (?)

Quería hacerme la interesante al principio del post, pero no me salió, perdonen



1 comentario:

  1. No es cierto!!. Yo soy tu más entusiasta lectora!!. Ánimo cada vez vas mejor!. TQM

    ResponderEliminar