jueves, 3 de febrero de 2011

Capítulo LXXXVII

Nuevas Tecnologías.

No soy fiel amante de la tecnología. Nunca lo fui. Soy bastante básica en la computadora. Música, messenger, facebook, juegos, series y películas. No uso programas como el adobe para mis fotos, odio todo reproductor que no sea el winamp. Me molesta que cuando subo algo tarda miles de millones de años, y tardo mucho en subir fotos a facebook. No es que no sea amiga de la tecnología, sino que a veces me pone nerviosa, y siento que estupidiza a la gente.
Mis viejos insistieron en comprar una netbook para el viaje, para lo cual dije que no estaba de acuerdo ya que podía llevar la de mamá tranquilamente, que no hacía falta. Les chupó un huevo lo que dije, y me la compraron igual. No me enojé, obvio, es divina la computadora. Al principio intenté hacerme amiga del windows 7 con poco éxito, así que desistí e instalé el XP que se la recontra banca.
Después de dos días de llegar del viaje familiar y literalmente no parar. Esta tarde me senté con mi nueva computadora y comencé a instalar programas fundamentales para mi existencia.
Es genial ver como la computadora está vacía en su totalidad. Elegir un fondo de pantalla fue difícil, ya que en mi otra computadora la Torre Effel siempre me había acompañado. Buscando encontré wallpaper de Liniers mega simpático, y lo puse. Quedó más que genial.
Ahora, con esta nueva computadora, tengo que poner en uso mi nuevo mail, pero es todo un dilema. A quién agregar, a quién aceptar, pedir que por favor me agreguen. No sé, es mucho trabajo. Ya fue, me voy a terminar la temporada de How I Meet Your Mother :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario