miércoles, 23 de febrero de 2011

Capítulo XCV

Escuchando a Drexler me acuerdo que tengo que ir a verlo de una vez por todas. Cada año que toca en capital, me pasa algo que no puedo ir a verlo. O no tengo con quien. O no sé. Este año es mi año, así que te voy a ir a ver, pase lo que pase. Voy a ir sola de última, ya no me importa.
Entre otras cosas me trajo un poco de nostalgia escucharlo. El otro día le decía a mi viejo cómo era posible que antes sentía llevarme el mundo por delante y hoy soy una hormiguita. Una hormiguita que no puede hacer nada por si sola, que no puede levantar ni una hoja de papel. Antes me atrevía a enfrentar a la gente con la palabra. ¿Por qué hoy no puedo? Me acuerdo cuando antes decía 'quiero esto' y unos meses, con esfuerzo lo tenía. Ahora no sé. Dudo por todo el cuádriple. Como si los años en vez de darme experiencia me diesen inseguridad. Como dice Drexler, no pienses de más.

2 comentarios:

  1. tu año??
    te contagiaste de mi, qerida sofia jaja (?). aguante drexler pero vas a ir sola (?)

    ResponderEliminar
  2. Ehh lo que tenias antes, al igual que muchos, me incluyo, se llama pre-adolescencia o edad del pavo/a. Nada te importa, todo esta mal, sos el mejor, escuchas punk y uno por uno te chupan un huevo. Después vas creciendo, escuchas algo tranca, miras a los costados y te das cuenta de que sos uno más, eso se llama madurar. El ciclo de la vida.

    PD: Aunque no me lo creas si viene jorge dejo de lado mi ira irracional contra él y vamo' a verlo. ;)

    ResponderEliminar