viernes, 29 de abril de 2011

neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerd

Tengo un enunciado para todos. No es un enunciado cualquiera, es del tipo género discursivo 'pelotudeces que pasan por la cabeza de sofia'. Espero, como emisor no complejo, que todos mis receptores no alocutorios tanto previstos como no previstos, ausentes y no locuentes, puedan entender esto que me pasa en este momento. Mi mensaje es corto y simple, aunque probable y seguramente no compartamos el mismo código. No es una oración o frase abstracta carente de entonación expresiva. Todo lo contrario: es el eslabón que forma parte de una cadena de enunciados de todos los géneros, haciendo hincapié en los textos académicos que todos conocemos, odiamos, aborrecemos. Esta introducción es solo un índice para que mi enunciado final tenga sentido alguno, ya que en mi cabeza, poco lo tiene. El cual refleja en su totalidad mi estado de ánimo.

Me estoy volviendo crazy. Gracias, espero que entiendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario