jueves, 3 de junio de 2010

Capítulo II

Hay que hacer deporte, ya que ayuda al cuerpo, y sobre todo comer saludable.
Las bolas. Hacer deporte hizo que me doble el dedo después de recuperarme de una lesión en la rodilla, y comer saludable me hace cagarme de hambre todo el puto día.
Tengo muchísimo sueño, recién son las 10 de la noche. Estudiar se la come, y estoy re bajón. Lo peor es que a mi los Jueves me gustan, pero no sé, tengo ganas de matarme. Estoy sola en mi casa, porque mis viejos se fueron a un velorio. Comí sobras porque no tenia ganas ni de levantarme del lugar de donde estaba sentada para ir a comer algo decente. Me duele el dedo, mi nariz gotea y hablo como pelotuda. No sé mucho de matemática, no me interesa, tampoco sé mucho de francés, pero en media noche no voy a aprender nada más, resignada. Hoy me siento fea, gorda (?) jaja no eso no tanto, sucia, no sé, todo junto.

Pero voy a aprovechar, a poner música fuerte, y cantar en pijama por toda la casa :D

1 comentario:

  1. Vengo a figurar en tu nuevo blog, porque soy una fiel lectora tuya.
    Las últimas dos semanas no hice actividad y comí como un cerdo, hoy durante y después del entrenamiento sentí las consecuencias. Pero bueno, no hay que desesperar, todo a su tiempo, totaaaal

    Pd: Hacenos el favor de no ponerle musiquita a tu blog :)

    ResponderEliminar