martes, 1 de junio de 2010

INTRODUCCIÓN.

Pasa lo siguiente. Yo cerré mi anterior blog. Por histérica, por que no sé, no tenía nada para escribir. Al cerrarlo me di cuenta de una pequeña cosa. No sé si realmente tengo ganas de escribir, lo que si se, ¡es que me encanta escribir pelotudeces! Así que bueno, volví, en otro formato, encontré un nombre que me gusta y me costó un montón encontrarlo porque hay tantos blogs en esta blogósfera, que es imposible que encuentres un buen nombre y que encima te guste; finalmente lo bueno es que reemplazó al anterior. Los colores, seguimos con los anteriores maso menos, es que me gustan mucho asi y no van a cambiar. Tenemos un par de agregados, el título que me costó un huevo, pero era mejor que estudiar o hacer algo productivo. Me faltan detalles, pero se darán con el tiempo, tenía ganas de abrirlo de una vez.
De todas maneras, y aunque me moría de ganas de escribir pelotudeces en algún lado y publicarlas, todavía no le encuentro un sentido muy puntual al blog y me siento algo inservible por eso. Ya lo encontraré. Mientras tanto, sigo escribiendo.
Ya le pondré musica y les romperé las pelotas a los que entran ;)

Blogósfera no te escaparás de mi (?) (risa macabra).

3 comentarios:

  1. jajaja era tan obvio, blogspot sin vos, no es lo mismo jajaja y este blog es muuuy sofia, aún recién arrancando, ya la estética está(me acordé de "es el amor a la bola" jajaja)
    Apoyo la emoción de que lo uses para escribir boludeces también y nada, te quiero :)
    Feliz comienzo!

    ResponderEliminar
  2. ehehe aca estas, me acuerdo cuando empezaste blog que en la lista de amigos tenias no sé, 6 (?). o blog se hizo mas popular o vos lo hiciste jaja.

    del diseño hay cosas que me gustan y cosas que no (R) no me parece muy vos pero si lo hiciste vos ya tiene algo propio (?) asi quee...

    ResponderEliminar